viernes, 30 de marzo de 2012

Bienvenidas y un adiós

Lua
En primer lugar dar la BIENVENIDA a los nuevos seguidores
Teresa  http://artesaniatotart.blogspot.com.es/
Gizele Croches http://gizellecroches.blogspot.com.es/
Brisaymar http://puracachanilla.blogspot.com.es/
Ludmila http://myworldofmini.blogspot.com.es/
Ele Anhttp://scatolepiccine.blogspot.com.es/
La Chica Indigo http://macrame-pulseras.blogspot.com.es/
Gozde Hobi http://gozdehobi.blogspot.com.es/
Mini-chan 
Carlos Luis Perez http://elrincondecarlosluis.blogspot.com.es/
Sognatriceabordo http://sognatriceabordo.blogspot.com.es/
Ines Orero 
Quiero agradecer vuestro seguimiento y decir a Mini-chan e Ines Otero que no me sale enlace a su blog si lo tienen y de ser así  me encantaría conocerlos.
También decir a los que participáis en el sorteo que no es necesario tener blog para entrar en él, tan solo hacerse seguidor y hacer un comentario en la entrada del mismo. 
Y para los despistados os dejo el enlace http://casitaderegaliz.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-giveaway.html

Y aunque esta entrada sea excesivamente larga quiero dar un pequeño espacio a la que fue nuestra mascota durante 16 años y hace un par de semanas murió. Una preciosa y negrita señoritinga gallega llamada Lua que fue compañera de juegos de mis hijos desde que mi hija Olivia tenía 4 años (creo que tendrá pocos recuerdos de su infancia que no estén asociados a la perrita). Todos la echamos de menos pero nos alivia pensar que es mejor así ya que sus últimos día fueron muy difíciles a pesar de los tratamientos que le dieron. Yo me consuelo en parte haciendo esta pequeña miniatura que podéis ver en la primera foto de la entrada, la colocaré en mi casita para recordarla. 

Un saludo, Eva

32 comentarios:

  1. No puedes imaginar lo que siento lo de tu perrita. Yo ya he pasado por eso y es terrible porque esos pequeñajos son uno más de la familia.Ella ha tenido suerte porque no todos pueden llegar a los 16 años. Lo importante es que haya sido feliz.
    Es un precioso homenaje la mini que la representa. Nunca se van.
    Un besazo para toda la familia.

    ResponderEliminar
  2. Eva siento lo de tu perrita, puedo entenderos muy bien como lamentais su perdida. Desde que me case he tenido perros y cada vez que me ha faltado uno ha sido un drama en mi casa, el vacio que dejan es muy grande, yo lloro como una descosida, ya sean por viejos como por que alguna enfermedad se me los ha llevado.Se hacen de querer mucho. Esta muy bien lo de la mini que has hecho.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sinto muiro por Lua. Bom você ter a miniatura como uma linda lembrança.
    Um abraço

    ResponderEliminar
  4. Tambien lo siento muchísimo Eva ¡¡ yo ya deje ir a tres , ahora que tengo cinco y tres de ellos ya tienen 12 años.....los miro de otra manera y cómo los mimamos ¡¡ pero la vida es de esta manera....piensa que la hicistes muy feliz y que ella os hizo a vosotros ....

    ResponderEliminar
  5. entiendo cuanto puede afecta a la familia una perdida así, no quiero ni pensar lo que pasara en mi casa el día que nuestro rudy falte.
    un gran abrazo para todos

    ResponderEliminar
  6. capisco cosa si prova, io ho 7 cani ma fino a qualche mese fa erano 8, anche la mia Emma ci ha lasciati che aveva appena 4 anni, ma il dolore è tanto!!!!!
    Un abbraccio
    Luisa

    ResponderEliminar
  7. Eva cuanto lo siento, es un trago amargo realmente, estaba recordando eso precisamente que dices, que hay pocos recuerdos de mis hijos sin perros, en casa de mi madre, de mis hermanos, en la mia propia esta Eden,es dura esa despedida, por que pocas veces vemos un amor tan grande y tan desprendido, verdad???
    Lo siento mucho, te mando un abrazote grande y cariñoso.
    Susi

    ResponderEliminar
  8. Lo siento mucho Eva, te mando muchísimos ánimos.Parecerá mentira, pero el cariño y la compañía que esos pequeños peluditos nos dan, no tiene precio... un magnífico homenaje a la pequeña Lua con esa preciosa miniatura! Un besazo muy grande

    ResponderEliminar
  9. Capisco bene ciò che provi; anche io, qualche anno fa, ho perso la mia dolce Luna, una bella gatta di dieci anni.
    Certo, ci rimangono molti bellissimi ricordi.
    Un abbraccio Faby

    ResponderEliminar
  10. Eva siento mucho lo de tu perrita-
    Son un miembro mas de la familia y siempre es muy doloroso perderlos.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  11. Siento lo de tu perrita Lua, se les quiere muchísimo...
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. I am very sorry to hear about your dog they become so much a part of the family. I believe our lives are richer because of the love of a pet.
    Big Hugs Maria

    ResponderEliminar
  13. OH, cuanto lo siento Eva, la verdad es que es otro miembro de la familia y se les hecha tanto en falta, animos que esta en un lugar mejor y ya no sufre, un besote.

    ResponderEliminar
  14. Mi dispiace molto per il vostro cane, io ne ho uno da pochi mesi e posso dire che veramente entrano completamente a far parte della famiglia! Un abbraccio.

    ResponderEliminar
  15. Un merecido y precioso homenaje a Lua.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. No sabes como lo siento y es que se quieren tanto.Piensa en los feliz que ha sido todos estos años y la felicidad que os ha dado.Muchos besos y muchos animos.Auxi.

    ResponderEliminar
  17. Eva cuanto siento lo de Lua, imagino lo mal que lo estareis pasando todos. Animos y un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  18. Animo amiga, donde quiera que esté, estará feliz por los años que le habéis dado.
    Cuídate y millones de besos.
    Julia.

    ResponderEliminar
  19. Este no es un comentario.....en fin ¡¡¡¡¡¡..solo quería decirte que no es verdad lo que de a rey....rey puesto......¡¡ pero sí que es verdad que cuando vi tu entrada quise decirte algo y no me atreví por lo reciente de.......
    hace ese tiempo yo tengo un cachorro de jack russell americano ( de patitas largas) que no se donde va a ir a parar ( seguramente a la perrera )si no le encuentro familia en unos dias.... este invierno ya he colocado a ocho cachorros con sus respectivas familias , por lo que puedes imaginar que ya no se donde buscarle casa a este último.... estaría dispuesta e llevartelo a casa si decides adoptarlo.....pero tambien entendería perfectamente que este no es un buen momento. ......soy una loca de las minis...pero más de los animales..por eso me he decidido sin ningún animo , ha hacerte este comentario..... es sólo por si acaso..... un beso , Angeles.

    ResponderEliminar
  20. Oh.. Eva... eu sinto tua perda... eu também perdi meu marronzinho... as vezes parece que escuto seu latido.. é muito difícil eu sei... te desejo tranquilidade no coração. A mini ficou muitolnda. Um beijo muito carinhoso em teu coração.

    ResponderEliminar
  21. oi amiga, sinto muito sua perda, nao gosto nem de pensar em perder meus maluquinhos,adoei a almofadinha em croche, ficou perfeita...beijos

    ResponderEliminar
  22. I am so sorry to hear about the loss of you dog Eva. Your miniature dog is beautiful and a wonderful way to remember your treaured friend.
    Hugs
    vicky xxxxx

    ResponderEliminar
  23. Hola Eva,siento mucho lo de tu perrita,yo ya llevo tambien mas de uno y se lo duro que es,animo.Un beso.Pilar

    ResponderEliminar
  24. Hola Eva,siento la muerte de tu perrita. ¡Siempre os quedará el bonito recuerdo de los años que pasó con vosotros!.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Siento la muerte de tu perrita...La verdad es que estos amigos peluditos son uno mas de la familia y se siente mucho cuando no estan...Siempre os quedará su recuerdo...Un beso

    ResponderEliminar
  26. Grazie di essere diventata mia follower.

    Mi dispiace per il tuo cane... un abbraccio.


    S.

    ResponderEliminar
  27. Siento la pérdida de Lua, sion uno más de la familia. Yo he pasado por eso, tenía 17 años y tuvo una vida de lujo. Nunca se olvidan, aunque con el tiempo, vas recordando los buenos momentos y olvidando los malos.
    Piensa que ha cruzado el ArcoIris, allí estará feliz, con todos los demás.

    B7sss

    ResponderEliminar
  28. que trsteza yo no puedo imajinar los dias sin mi shacha (y eso que no me gustaban los perros)es mi fiel acompañante de minis ,se tumba a mi lado y pasamos la tarde bueno solo decirte que si recordamos a los seres queridos siempre estan con nosotros . mil besos para toda tu familia

    ResponderEliminar
  29. Siento mucho lo de tu mascota y decirte que le has hecho un gran homenaje. También te puedo decir que aunque no hubieses hecho tu mascota particular para la casa, siempre la recordarás, lo se por propia experiencia, siempre estará en tu corazón. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Siento muchísimo lo de tu perrita .
    Era un miembro de la familia y sè lo que se sufre cuando nuestras mascotas nos dejan.
    Me ha encantado el homenaje que le has hecho con esta entrada y su doble en miniatura,
    Te ha quedado fenomenal !!
    Que cuadro tan bonito sorteabas y yo sin enterarme.

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar