viernes, 9 de marzo de 2012

Bienvenida y S.0.S 300 blogs a los que sigo



Primero dar la bienvenida a los siguientes seguidores:
http://honeymeloneminiatures.blogspot.com/
Pilar de  http://miniaturascobos.blogspot.com/
Agnieszka http://mojemarzenie112.blogspot.com/
Sans http://sansdollhousediaries.blogspot.com/
Madelaine (no tengo el enlace a su blog)
Blanca de http://www.quepequenoeselmundo.blogspot.com/

Y ahora necesito un poco de ayuda ya que otro día me dí cuenta que un blog de los que sigo normalmente había desaparecido y al quererlo añadir me sale un mensaje "ya estas siguiendo el número máximo de blogs permitidos, primero debes dejar de seguir algunos blogs" ¿que puedo hacer?.
No sé si me habrá pasado con otros blogs ya que supero los 300 blogs a los que sigo y no sé si al ir añadiendo los nuevos van desapareciendo otros. 
Si me podéis dar alguna solución os lo agradeceré un montón. 
Un saludo, Eva

8 comentarios:

  1. Io seguo molti meno blog dei tuoi, ma solo perchè ne conosco meno, però capita anche a me di vedere scomparire alcuni di essi dalla lista dei preferiti e dalla bacheca, ma non sò proprio come aiutarti, anzi, una soluzione mi sarebbe di grande aiuto!
    Un bacio
    Mely

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo sigo un montón de blogs y he perdido la cuenta .. ja, ja!
    pero he visto algunos blogs que desaparecen de la junta no se comentan a menudo ... No sé cómo ayudarte, lo siento.
    tal vez usted puede solicitar la ayuda de Blogger, ver enlace en la "guía" en la parte superior derecha de tu escritorio ...
    si usted consigue una respuesta de ellos, por favor escriba aquí, puede ser útil a todos, gracias!
    besos y buen día!
    besitos, Caterina

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco te puedo ayudar pero también digo que si te enteras lo cuentes paro los demás. Besos guapa y que se te solucione pronto.

    ResponderEliminar
  4. imagino que eso te pasa porque vas añadiendo blogs desde tu escritorio para seguir. Yo sigo un monton ya ni se cuantos y puedo seguir añadiendo porque me hago seguidora en el propio blog que quiero seguir, me explico.
    Vas al blog en cuestión y en su gadget de seguidores, pinchas en "participar en este sitio", así te haces seguidora desde el blog de esa persona y no te pondra ningún problema para seguir a todos.
    Espero haberte ayudado, si necesitas más explicación escribeme a mi email.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. me parece que la limitación es sólo para los que muestras en la barra lateral y si los quitas de ahí no tendrás problema...yo los sigo a través de reader, no de la barra lateral y son más de 1000...se genera la lista automáticamente cuando te haces seguidora de alguien...pero no te fies de lo que digo, has mirado en la ayuda?

    ResponderEliminar
  6. A mí me pasó igual y con la ayuda de Marian se me solucionó, hice lo que te ha dicho y veras que problema solucionado :)

    ResponderEliminar
  7. Eva, lo que te dice carmen es verdad. A mi también me pasó y no hace mucho y la solución fue la que me dió Carmen en su momento. Quité la lista de blogs que sigo de la barra lateral y empecé a leer los blogs desde Google Reader (está en el escritorio abajo a la derecha) y ya ningún problema. si tienes alguna duda no tienes más que preguntarme y yo encantada de ayudarte!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. A mim me aconteceu o mesmo.
    Então dividi a lista em duas: 1ª de A/L; 2ª M/Z.
    Deixei de ter problemas.

    ResponderEliminar