jueves, 1 de septiembre de 2011

Alrededor de la cocina

Aquí estoy dándole vueltas y vueltas a la cocina, confundida e indecisa. 
El mueble lo he cambiado ya 3 veces de color y todavía no sé si acabará así, también podría hacerle un decoupage, o unos relieves ¡uf!
En la ventana no sé si poner un estor o unas cortinas muy ligeras que combinen con la tela que irá debajo del lavabo,  pero que no sean iguales. ¿Cuadros? ¿Rayas? ¿Flores?. 
Para la decoración de la cocina me gustan los gallos, las setas, las frutas... ya veis estoy hecha un lío.
Y como dicen que la inspiración llega trabajando, esperándola hago platos, platos... y más platos. 
Y algunos detallitos más.  









Creo que necesito urgentemente una pequeña orientación ¿verdad?.
Gracias y un saludo, Eva

28 comentarios:

  1. Que complicado es esto de la decoración. Yo te doy mi opinión por si te pudiera orientar algo. El mueble...yo lo pintaría en un azul muy claro, muy suave y le pondría unas calcamonías en las puertas en tonos rosas (florecitas o algo de eso) para que hicieran juego con unas cortinas en la ventana de florecitas pequeñitas en tonos rosas. Como tienes una silla de cada color, puedes jugar con todos ellos. La encimera la pondría en un color oscuro, si hablamos de azul, uno bastante oscuro o marino. Mientras te decides, me gustan los platos rosas y creo que el frutero también, lo que pasa es que no lo veo bien.
    Un beso y suerte con las musas de la inspiración.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva! Yo creo que la cocina tal y como está, está perfecta. Creo que "menos es más" y al añadirle muchos relieves, decoupage o cosas así se puede perder el "encanto antiguo" que tiene, además con la decoración adecuada puede quedar más preciosísima aún si cabe. En la ventana yo pondría una persiana, en tonos marrones o beiges envejecidos como la cocina, y en la parte de debajo una cortina, creo que quedaría muy bien con rayas, o de esas que tienen rayas y arriba flores. Es mi humilde opinión, pero la verdad es que yo pienso que tu sabes muy bien decorar, aunque tengas dudas (es normal, nos pasa a todas!!) siempre acabas haciendo unos muebles y una decoración que nos deja a todas con la boca abierta. Espero verla pronto con "tu toque". Un besín muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que se complica a la hora de elegir los colores y la disposición de los muebles.
    Pero tu cocina tiene todos los ingredientes para quedar de lo mejor...seguro en algun momento te inspiras y sale una obra de arte!!!
    me gustan mucho tus platos...y los motivos de gallos tambien!!! puedes poner cuadros o latas!!
    me encantan los muebles!!! ese estante es un lujo!!!

    ResponderEliminar
  4. Toch vind ik het een gezellige keuken Eva. Het kastje boven de keuken vind ik erg mooi.

    Succes verder.
    groet Heleni

    ResponderEliminar
  5. Eva, a mi me gusta como la tienes, se ve rustica pero elegante, a la ventana le pondría un estor de florecitas,muy pequeñas para hacerlo más alegre, luego con los detalles que le pongas claritos de color puede quedar muy coqueta.Los platos te quedan chulísimos, los de los gatitos
    son una monería.Seguire visitandote
    haber como van las obras jejeje.Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Eva! Cuántas dudas nos planteamos a la hora de decidir la decoración. Me encantan las cosas que haces así que no creo que sea necesaria demasiada orientación. De todos modos yo te doy otra opinión, por si te ayuda a decidirte.
    Como tienes las baldositas de colores, para que no rompa mucho, yo pondría un "estor" o persiana beige, pero transparente. Si quieres algún dibujo "bordado" tipo un pajarito o así, en el centro (imitando las cortinas de ganchillo de antes). Al poner la cortina clarita, pues puedes pintar la ventana en color madera oscura o verde pino. Yo la balda la dejaría como está, y el mueble del fregadero, si la idea es adornarlo, le pondría algún decoupage en los tonos pastel de las sillas, yo me inclinaría más por algo de frutas.
    Esta es mi idea, así sin darle demasiadas vueltas, porque sé que éso ya lo harás tu. Seguro que te queda genial.
    Los platos siguen maravillándome. A ver cuando tengo yo un ratito y me pongo a hacer alguno. Un besito

    ResponderEliminar
  7. ¿Liada con una cocina? ¿de qué me suena eso? jaja

    Eva esa cocina tiene muchas posibilidades, así que cuando dejes de darle vueltas veras como das con lo más adecuado para ella.
    No sé la idea que tienes, a mi es que me gustan las cosas muy sencillas, soy bastante minimalista, pero creo que a tu cocina le va otro estilo.
    Me gustan los baldosines de colores, le dan mucha vida.
    A ver como la sigues, que estoy segura de que será una monería.
    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  8. Dá lo mismo lo que decidas,te quedará genial,por cierto las cuatro sillas distintas me encantan,y los platos...umhhhh.
    bss

    ResponderEliminar
  9. Los platos son preciososss y en cuanto a la cocina yo le pondria algo de color al mueble ya que las sillas son de colores tan bonitas y suave que me gustaria algo de color,uff,seguro que te lio mas,asi que tu a tu bola que seguro quedaran preciosa la cocina,besos Auxi.

    ResponderEliminar
  10. Yo la encuentro monísima, no es por no darte opinión pero tu misma lo has dicho, la inspiración llega cuando menos la esperas, los platitos te quedan de lujo, y la cocina seguro que te quedará preciosa también, me gusta mucho los colores de las sillas, son muy originales. Un besito. Isabel

    ResponderEliminar
  11. Olá querida, está ficando lindíssima essa cozinha,para meu gosto eu deixaria como está, colocaria uns vazinhos flores bem pequeninhos no peitoril da janela, e uma cortina bem curta que cobrisse somente a parte superior da janela, como um bandô... enfim são tantas as opções... Mas sei que decidiras pelo melhor, pois tens muito bom gosto, quanto aos pratos... LINDOS!!! LINDOS!!! AMEI! Aliás amei tudo,beijos no coração

    ResponderEliminar
  12. Oi Eva, a cozinha é linda! Já gosto como está. Amei os pratos, todos maravilhosos.
    Um abraço.

    ResponderEliminar
  13. Hola Eva:
    Por lo pronto ,lo que veo me gusta !!
    sobre todo el estante !!
    yo sè lo que me gusta ,pero a la hora de ponerlo en practica es otro cantar !!
    a mi me gusta mucho el verde para los muebles ,y las frutas para la decoracion ,sobre todo los citricos !!!
    combinan genial con el verde de los muebles ,y algun gallo no vendria nada mal.
    para las cortinas los cuadros
    pero no te preocupes cuando menos te lo esperes.....¡¡zas !!
    lo tendras clarisimo !!
    ya veras que te quedarà precioso !!

    .. * . (\ *** /) * . *un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * guapisima
    .* . * (_ /|\ _) . * que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  14. Pues te digo lo mismo que muchas compañeras . Me gusta tal y como la tienes , yo la veo asi muy real .El estante es precioso y las baldositas de colores con la repisa me parece genial . Como lo has hecho ?
    Besos

    ResponderEliminar
  15. yo la veo monisima estas indecisa pero estoy segura que acertaras en lo que pongas ¡¡
    besitos

    ResponderEliminar
  16. Resetea ...es la solución mágica...algo va mal? cierra todo y resetea!!
    pero mientras reinicia, sigue con los platos..son totales los craquelados y los de las frutas...

    ResponderEliminar
  17. Its a great looking kitchen with many beautiful miniatures. With so many possibilities anything you do will be wonderful. Hugs

    ResponderEliminar
  18. Yo veo que te esta quedando fantastica y que tu vas a encontrar los detalles que tengas que añadir para dejarla a tu gusto, suele pasar que de tanto mirarla al final no sabes que hacer con ella.
    Dedicate a otros detallitos y veras como todo sale rodado.
    Preciosos esos platos.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el contraste de las sillas pastel con la mesa,es tan alegre!!!Minisaludos.

    ResponderEliminar
  20. a mi me gusta mucho como te esta quedando, yo en la ventana pondria un estor muy finito para no recargar mucho esa zona y la pondria de alguno de los colores delos azulejos de cuadritos q tienes y las de debajo del mueble tb los platos una maravilla!!!!felicidades

    ResponderEliminar
  21. Your kitchen is wonderful. I love the white shelf. The plates are so beautiful. I cant help you with ideas lol i am short of them myself :D but whatever you decide i know it will be fantastic. Hugs Maria

    ResponderEliminar
  22. Me encantan tus creaciones! Me hago seguidora tuya! Pásate por mi blog, si te apetece! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Das ist eine tolle Küche. Das Regal ist besonders schön. Einen kleinen Vorhang am Fenster würde ich aufhängen. Die Stühle mit den verschiedenen Farben sehen gut aus.
    Liebe Grüße von Craftland

    ResponderEliminar
  24. Me encanta como te está quedando y por mucho que te digamos como continuar con ciertos detalles que dudas,la mejor manera es ir haciendo y cuando vas colocando ves lo que ella misma te pide, muchas veces esa nueva idea no tiene nada que ver con lo que pensabas y el resultado suele ser fantástico.
    Me ha enamorado esas baldas metálicas de color blanco roto, son preciosas.
    estoy deseando ver el final, pero no tengas prisa que lo importante es como quede no cuanto tardas.
    Un abrazo
    Maite
    Maite

    ResponderEliminar
  25. A mi me gusta mucho. Tiene muy buena pinta. Deja de darle vueltas y empieza a terminarlo y verás como el conjunto y con los detallitos queda fantástico. No te marees con añadir cosas al mueble. Ahora lo ves vacio todo, pero una vez que añadas de todo verás que no es necesario tocarlo más. Besitosssss

    ResponderEliminar
  26. Hola Eva! I love the tile on the wall above the sink. They are so tiny and wonderful! :-)

    ResponderEliminar
  27. Pues Eva creo que es parte de lo divertido , el mover, pintar ,cambiar, etc. Y a final se disfruta del resultado.
    A mí me gusta mucho como va Ü Y esa repisa ¡me encanta!!!!!!
    Un besito
    Flor

    ResponderEliminar