lunes, 28 de febrero de 2011

Sorteo Geishas

Ya quedamos iba a regalar estas geishas pero si había más de dos peticiones las sortearía. Como esta semana va ha ser movidita lo haré dentro de una semana, el próximo lunes 7 de marzo, o sea que si os animáis todavía tenéis tiempo.
La geisha azul será para la primera, la rosa para la segunda y... 

No iba a poner bases pero me lo he pensado mejor y si, vamos a rizar el rizo.
Si sois uno de mis 89 seguidores tenéis doble oportunidad.
Si sois nuevos seguidores tendréis doble oportunidad si mencionáis el blog por el que habéis tenido conocimiento del sorteo, y este último tendrá tantas oportunidades como sea mencionado. 
Podéis hacer el comentario en esta entrada o aqui (entrada anterior). 
Suerte a tod@s y un saludo. Eva

13 comentarios:

  1. Bueno pues yo quiero una de esas preciosas geishas que has hecho. Y ahora mismo te pongo en mi blog, bueno a ti no al sorteo. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Bueno ya contaba contigo para el sorteo, así como a todas las que hicisteis el comentario en el post anterior.Que tengas suerte.

    ResponderEliminar
  3. Eva pues si que vas a rizar el rizo,
    sí,ya veras cuantas seguidoras te visitaran,me alegro muchísimo,y yo a cruzar los dedos,porque chica tengo una mala suerte!!!!!Besitos.

    ResponderEliminar
  4. es que esperabas que solo te la pidieran una o dos personas?, jajaja ingenua, si son una preciosidad.
    apúntame si te parece.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Eva la verdad es que no se muy bien como he llegado hasta aqui pero ha sido de casualidad y no por ver anunciado el sorteo. Pero ya que estas en ello y son tan monas pues apuntame si se puede todavia que son una monadica.
    Me he hecho seguidora no por el sorteo sino porque creo que tienes un blog precioso y ahora mismo te llevo a mi blog.
    Besicos te seguire viendo.

    ResponderEliminar
  6. Uy!!!, un par de dias sin entrar en blog y fijate casi me lo pierdo. Me encantará participar en tu sorteo. Son una monada y muy originales como todo tu trabajo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan tus geishas, me encantaria probar suerte.
    Subo el aviso a mi blog.
    GRACIAS!!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estas muñecas! Son preciosas!Haces cosas muy lindas, de verdad.un beso

    ResponderEliminar
  9. Ya se que comenté el otro post :) solo era para decir que está anunciado en al barra lateral de mi blog...con lo bonitas que son esas geishas!!

    Y ya que estoy aquí, no se porque te pasa lo de hacer dos veces los comentarios, es muy curioso. Mira en configuración a ver si ves algo que te de una pista.
    Un beso Eva

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Pero que monería de geishas, Eva..!! No conocía tu blog, y he llegado a el a través de un anuncio en el blog Paquicheli, y me alegro un montón porque estoy descubriendo que tienes unos trabajos preciosos, así que me hago tu seguidora para no perderme ninguna novedad, y a la vez te invito también a participar en el sorteo de mi blog...corre que quedan pocos números, y aún llegas a tiempo.
    Besicos
    Sandra

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de geishas!!! no conocia tu blog, me encanta,me encantaria participar en el sorteo, como dices que mencione donde lo he visto este es el blog http://ascension-misminiaturas.blogspot.com y yo ahora lo pongo en el mio, un beso ya a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  12. Hola, ya tienes una seguidora más,tienes cosas muy bonitas, me encantaría participar en el sorteo, he dado contigo gracias a enlaces de las seguidoras del foro de Tusminiaturas, gracias. un saludo, Arantza.

    ResponderEliminar
  13. Sorteo cerrado. Gracias a los participantes. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar