jueves, 2 de diciembre de 2010

Detalles

Y en estas tardes invernales en las que solo apetece estar calentita  en casa, yo aprovecho para seguir haciendo algunas cositas para la Casita de Regaliz. 



Esta vez he hecho una pareja de patitos a los que he querido dar un aire viejo y antiguo, intentando que se parezcan a las figuritas que tenían nuestras abuelas.



Por último os enseño unos pequeños detalles que adornarán estas Navidades mi  Licorice dollshouse, je, je...  una,  que sabe idiomas. 






Trasteando y trasteando he encontrado esta carroza en miniatura entre los adornos navideños. Ni me acordaba de ella porque la verdad es que como era tan pequeña nunca la utilizaba,  y lo que son las cosas, hoy  ha pasado a ser un pequeño tesoro para mi casa de muñecas.


6 comentarios:

  1. Los adornos de Navidad preciosos y elegantes.
    La silla con ese estilo está genial. Y los patitos me han dejado la boca abierta.
    Ya verá cómo cada vez que trastees te encuentras algo que acoplarás a la casita. Esta carroza perfecta.
    Besos Clara

    ResponderEliminar
  2. es todo muy bonito, los patitos te quedaron muy bien, y la carroza es una pasada no dudes en ponerla a la vista.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. menudas preciosidades, me ha gustado todo mucho, en especial, las coronas y el arbol navideño... qué preciosa lucirá tu casita Eva... besitos

    ResponderEliminar
  4. I love it!! bravo! Merry Christmas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que maravilla de carroza!no me extraña que sea un tesoro, todos los adjetivos son pocos , fina , delicada, elegante, etc, todo lo demás precioso, feliz navidad
    Rosa

    ResponderEliminar