miércoles, 20 de octubre de 2010

Vista general de la casa

Cuando en las Navidades del 2007, mi cuñado, eufórico por haber sido abuelo por primera vez ¡dos veces en el mismo año! pidió a los Reyes Magos una casita de muñecas para cada una de sus nietas (una de 6 y otra de 4 meses de edad) y decidió que no era un regalo apropiado para ellas, yo tuve la inmensa suerte de ser la destinataria de una de las casita. Por lo tanto, ya que sin casita no hubiese sido posible este blog ¡¡¡Gracias Toni!!! (es un pequeño homenaje que creo te mereces).

Pero como la protagonista indiscutible de esto es la casita de muñecas y creo que ya tiene una buena imagen para que os la pueda mostrar,  comprobaréis que todavía no está terminada, lo iré haciendo posteriormente y más detalladamente.
Deseo que os guste y espero que volváis nuevamente.



5 comentarios:

  1. Muy chula!!! menudo trabajazo no????? Cristian

    ResponderEliminar
  2. Acabo de estrenar el blog, quizá me he acelerado, pero cómo veo tu tambien has hecho un aterrizage a lo grande con tu casita.
    He estado mirando todo y cada detalle, está todo precioso. Me alegro que te hayas decidido a compartirla.
    Besos Clara

    ResponderEliminar
  3. gracias Eva por añadirme en tu blog, es un honor, tu casita es muy linda, me gusta el color de la fachada y las habitaciones respiran comodidad. Sigue asi.

    Saludos
    Jorge

    ResponderEliminar
  4. una casa preciosa la mires por donde la mires, me encanta el tono verde de la fachada, muy bonito! besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué preciosa! ¡me encanta tu casa!, el exterior y las habitaciones, que chulas...

    ResponderEliminar