martes, 19 de octubre de 2010

Fiesta de Halloveen en Casita de Regaliz

También en la Casita de Regaliz vamos a celebrar la fiesta de Halloween con nuestros disfraces, golosinas y  leyendo historias de miedo en nuestra casa encantada , y como veréis tenemos unos invitados especiales a los que les encantará que te unas a la fiesta ¿te animas?


retrato de familia

¿TRUCO O TRATO?

Aquí están Bico, Petó y Chelua ¡que se lo están pasando en grande!

... aunque  no todos se lo están pasando bien, parece que al más pequeño no le gusta mucho la fiesta pero con un par de golosinas, seguro que se le pasa el susto.

Petó y Chelua

esta es Mushua

y por último, este es Bachito.
¡Nosotros seguimos con la fiesta, vuelve cuando quieras que te esperamos!










7 comentarios:

  1. ¡Que fiesta tan divertida! Petó está ideal, sucio y feo :)
    Me encanta esta ambientación que has montado.
    Besos Clara

    ResponderEliminar
  2. cuidado que no coman muchas golosinas y que puedan dormir bien.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. qué fiesta más guay!! se lo van a pasar de miedo, nunca mejor dicho! besos

    ResponderEliminar
  4. Bico y petó me encantan! la fiesta está muy bien ambientada, y tiene muchos detalles. Besos!

    ResponderEliminar
  5. jajjaaj, qué gracioso el bebé, me gusta mucho cómo lo has caracterizado y ambientado todo...

    Un saludo

    Los Crispitos
    http://loscrispitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola Eva,menuda fiesta habeis montado!Me encanta tu casita es muy original y la decoración me encanta sobre todo la habitación azúl,ya soy tu fiel seguidora,saludos.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu fiesta de Halloween.
    besitos ascension

    ResponderEliminar